» Se viene la secuela de “Dum and Dumber”


» Próximos estrenos » Se viene la secuela de “Dum and Dumber”

Se viene la secuela de “Dum and Dumber”

Muchos de los lectores recordarán un film de los años 90 que hacía de la comedia un género absolutamente divertido, absurdo y repleto de gags que desestructuraban cualquier tipo de experiencia de la continuidad del tiempo. Nos referimos a “Dum and Dumber”, el film dirigido por los hermanos Farrelly y co-protagonizada por Jim Carrey (en una época en la cual el actor no era tan conocido y que acababa de estrenar “The Mask”, un film totalmente innovador en la industria hollywoodense) y Jeff Daniels (un actor que hasta el momento del estreno era reconocido en el mundo por sus interpretaciones de papeles dramáticos).

Pues bien, esta estupida pelicula, que fue todo un éxito para los Farrelly, parece estar pidiendo nuevamente su secuela, de manera que hoy en dia en medio del siglo XXI, los responsables de aquel proyecto, que segùn muchos fue el detonante de una tradicion de peliculas norteamericanas que hacìan del gag y de la estupidez el centro de su atención, se han vuelto a interesar por el film.

Nos gustaría preguntar: ¿Todo film es repetible? ¿Cualquier film admite una secuela, una remake? Evidentemente, no. Pero hay cierto grado de calidad de los films originales que sí lo admiten. Por ejemplo, el film que mencionamos aquí.

Seguramente los actores que en su momento protagonizaron el rodaje no estarían de acuerdo en volver a participar en la nueva ediciòn del mismo. Sin embargo en nuestros días habría más de un actor de comedias contemporáneas en representar el clásico de la comedia norteamericana.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.