» “American Reunion 2012″


» Sin categoría » “American Reunion 2012″

“American Reunion 2012″

Muchos de los jóvenes que leen este blog recordarán el clásico “teen” de los años 90: “American Pie”. Un film que buscaba generar una empatía en los espectadores jóvenes que todavía no habían experimentado su sexualidad y que, al ser vírgenes, caían en una suerte de ansiedad en donde nada parecía hacerse presente, sino que todo se aplazaba hacia el futuro. En “American Pie”, un grupo de amigos decide hacer un pacto que antes del Baile del final de curso, todos habrían perdido su virginidad. Evidentemente las cosas no salen como todos planeaban, y la moraleja del film es que no tiene sentido apurarse a realizar el primer acto sexual, pues éste llegará tarde temprano.
Luego de varias secuelas, y de varios años en los que los actores que representaban presuntos adolescentes norteamericanos, Universal Pictures ha decidido que era tiempo de lanzar una nueva secuela a la serie. Ahora ya no habrá flashbacks, ni narraciones que se colocan en el origen de los traumas personales de cada personaje. Sino que ahora la película, “American Reunion”, intentará dar cuenta de una reunión después de muchos años de todos los personajes.
Casados, con familia, separados, los personajes han madurado. Han crecido. Y han entrado en el serio mundo de la adultez. De forma tal que, por más de que nada ha cambiado, ellos observan los hechos desde la perspectiva de lo que la Autoridad Social desea y pide. Y la moraleja podría ser la siguiente: a pesar de los conflictos, a pesar de las aventuras, siempre es mejor formar una familia pues en ella se estructura el núcleo social más originario del todo social.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.