» “Skyfall”: Nueva secuela de James Bond


» Sin categoría » “Skyfall”: Nueva secuela de James Bond

“Skyfall”: Nueva secuela de James Bond

Al interior de la historia del cine de Hollywood existen múltiples mundos, creados por la industria pero continuados y re-apropiados por los fanáticos que con sus fantasías y sus imaginaciones logran establecer sus formas motivacionales para la acción en común. Este es el caso de los superhéroes, los cuales con todo su merchandising logran, sin embargo, ser objetos de deseo de millones de jóvenes y adolescentes.
Pero también es el caso de James Bond. Un espía que con sus capacidades y sus técnicas logra dar con todos los malvados del mundo con la plusvalía de que además es un campeón con las mujeres. Todo un ganador, no caben dudas.
Entre los varios actores que hicieron e interpretaron el papel de Bond, James Bond, el último de todos es Daniel Craig, y antes hemos constatado la presencia de Sean Connery entre otros.
Pues bien, resulta que desde hace años (desde el 2009) que no teníamos novedades de una próxima versión de este héroe del cine británico. Y ahora sabemos, por rumores y por confirmación de la Columbia Pictures, que habrá una nueva versión que se estrenará en un futuro no muy lejano.
Nos referimos a “Skyfall”, un film que no pretende ser la adaptación de ninguna historia guionada en un texto literario, sino que busca ser una mónada, es decir: ser una totalidad autónoma, cerrada en sí misma.
Pero lo más interesante de las novedades de James Bond y de su última película es que se ha confirmado ya al villano del film, el cual será nada más y nada menos que Javier Bardem, el gran actor de exportación de nuestro país.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.