» “In Time”: lo último de J. Timberlake


» Sin categoría » “In Time”: lo último de J. Timberlake

“In Time”: lo último de J. Timberlake

“In Time” es la última película que el cantante y bailarín Justin Timberlake ha protagonizado. El film se coloca dentro de la serie de films de ciencia ficción, mundos futurísticos distópicos y thriller psicológico. El encargado de todo el montaje, a saber: el realizador del mismo es Andrew Niccol. Niccol ha realizado films de este estilo, como ser: Gattaca, The Truman Show y S1m0ne.
En este caso la historia parte de un concepto fantástico, genial que nos ha entusiasmado mucho. Se trata de un mundo en el cual el tiempo es, literalmente, dinero. Los hombres viven biológicamente hasta los 25 años, y luego, si quieren sobrevivir más años, deberán comprar y pagar tiempo vital.
Esto naturalmente lleva a un mundo fragmentado, injusto y dividido socialmente, pues los que cuenten con más cantidad de dinero podrán comprar más tiempo, acumulando años de vida, mientras que los más pobres vivirán menos tiempo. Esto último dará lugar a todo un mercado negro, a delitos y robos que, motivados por la desesperación, harán que hombres luchen por la sobrevivencia.
En este clima de lucha de todos contra todos es que el personaje que interpreta Justin Timberlake caerá en una trampa que carece de su responsabilidad. Cuando un hombre, del lado equivocado, es falsamente acusado de homicidio, es forzado a escapar con una hermosa rehén. Viviendo minuto a minuto, el dúo se convierte en una fuerte amenaza para el sistema.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.