» Zombies y más en “Warm Bodies”


» Sin categoría » Zombies y más en “Warm Bodies”

Zombies y más en “Warm Bodies”

Cuando los fanáticos de una serie, de una película, o de cualquier otro fenómeno cultural comienzan a descubrir cuáles son los trucos secretos que hacen que ellos sean tan particulares y atraigan la atención de tantos millones de espectadores, estos fenómenos comienzan poco a poco a perder su aura.
Perder el aura significa: perder la distancia que una película, por ejemplo, le impone al espectador, una presencia ausente que no se deja atrapar por la mirada del contemplador. Cuando se pierde el aura, se pierde la magia, aquello que vuelve a una película única y especial.
Podemos decir que luego de tantas secuelas de Twilight, el fenómeno de los vampiros ha dejado de ser interesante para los fanáticos. Ya todos saben de qué va la cosa, y están esperando que se estrene la última secuela, para poder darle un cierre a esta historia que de por sí ya aburre bastante.
Es por ello que las empresas que conforman la industria del cine norteamericano han comenzado a interrogarse por cuál podría ser el fenómeno que venga a reemplazar al de los vampiros. Y Summit Entertainment ha dado en la clave: zombies.
Así es señores, “Warm Bodies” será el film que tratará sobre una historia de amor entre un muerto vivo y la exnovia de un joven al cual ese zombie comió su cerebro. De esta historia intrincada y tenebrosa saldrá seguramente el nuevo éxito de Hollywood, junto con nuevos fanáticos y millones de dólares cobrados en términos de ganancias.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.