Es interesante seguir o rastrear la carrera de un artista. Pues la gracia del mismo está no tanto en lo que alguna vez podría hacer sino más bien en la variopinta variedad y multiplicidad de opciones que ofrece a su público. En el caso de un actor, esto se evidencia en la elección de distintos papeles que puedan demostrar varias facetas de ese actor.
Algo de esto puede dar cuenta la carrera de Tom Cruise, el cual ha pasado prácticamente por todos los papeles habidos y por haber.
En este caso quisiéramos comentar el nuevo proyecto del actor, un proyecto que podrá interesar a más de uno, pues es un típico film cuyo tema es la música. Ahora bien, no cualquier música: nos referimos a la música popular del rock.
Ya “Escuela de Rock” nos enseñó cómo tener un poco de picante a la hora de escuchar música. Ahora “Rock of Ages” procura hacer algo similar pero en vez de Jack Black, el protagonista será Cruise.
¿Una buena decisión por parte de la productora? Sin lugar a dudas, es que este actor siempre logra, en tanto estrella, atraer a todo el público. Y si no piénsese en las secuelas de Misión Imposible.