» “Wanderlust”, lo último de J. Aniston


» Sin categoría » “Wanderlust”, lo último de J. Aniston

“Wanderlust”, lo último de J. Aniston

Los domingos, luego de un día de resaca, las personas suelen arrojarse a sus camas a los fines de descansar viendo un poco de TV. Generalmente se elige una película para poder terminar el fin de semana mejor que nunca. Y para sumarle un poco de condimentos al asunto, se suele elegir una película cómica, norteamericana, y contemporánea.
Es a todos estos ingredientes que parece reunir “Wanderlust”, la última película que la dupla Jennifer Aniston y Paul Rudd protagonizan. El film está previsto para ser estrenado el año que viene. Mientras tanto nos podemos deleitar con su trama y su historia inicial.
La historia de la película retrata la vida un poco estresada de una pareja newyorkina, en donde el amor entre las partes parece haber cedido a criterios objetivos de maximización del interés y del beneficio personal. Dado que la pareja estaba por colapsar, ambos deciden hacer un cambio radical de sus vidas.
Él renuncia a su trabajo y ambos se van de viaje. Primero se encuentran con su hermano, para comenzar a trabajar en un empleo bastante más mediocre, de campo, pero dado que el vínculo entre hermanos es algo complicado, la pareja decide escapar de allí. Y en el camino se encuentran con una comunidad Hippie. La historia del film recién comienza allí. ¿Cuál será el destino de esta pareja de neuróticos en los campos libres de esta comunidad? Habrá que ver la película para responder a esto.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.