» Biopic de “Lady Di”


» Sin categoría » Biopic de “Lady Di”

Biopic de “Lady Di”

Como venimos comentando en los últimos tiempos en este blog, una de las tendencias más fuertes del cine norteamericano hollywoodense consiste en poner en escena figuras fantásticas, como vampiros, zombies, pero también personajes de conocimiento público, como pueden ser músicos, políticos, etc.
En este caso nos complace comentarles que ahora se está proyectando el rodaje de un nuevo biopic (así se rotula a este género cinematográfico que hace de las biografías su motivo más importante). ¿Quién será el personaje afortunado? Nada más y nada menos que Lady Di. La princesa plebeya de Gales. Ya se han realizado varias películas que buscaban retratar la vida dramática y trágica de esta figura. En efecto, todas las trabas que desde la corona británica se les ha puesto para que ella no sea quien el destino había decidido que iba a ser.
En el caso argentino la figura de Eva Perón ocupa un papel, relativamente, semejante.
Pero sin embargo el biopic que estamos mencionando aquí buscará darle una torsión nueva al film de esta hermosa mujer, desaparecida físicamente por culpa de un accidente de tránsito. La idea sería retratar la historia de amor, absolutamente secreta, que tuvo la princesa con el Doctor Hasnat Kahn.
Esta relación amorosa fue un completo secreto para el mundo, hasta que en 2008 concedió una entrevista al The Telegraph en la que sacó a la luz los suficientes detalles como para que acabara convertida en un proyecto cinematográfico.
Pues bien, la película se basará en estos comentarios, y el realizador encargado de hacerlo será Oliver Hirschbiegel.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.