» “Contraband”, lo último de Mark Walhberg


» Próximos estrenos » “Contraband”, lo último de Mark Walhberg

“Contraband”, lo último de Mark Walhberg

En la era de las comunicaciones parecería como si ya nada podría existir de forma autónoma, aislada, independiente de las mediaciones. Los medios median todo y cualquier espacio humano de simbolización, y al hacerlo cubren el mundo con el manto de lo re-conocible. Es por ello que muchas veces, ante eventos, sucesos y acciones vividas o padecidas, sentimos el amargo sabor de lo ya conocido, de lo repetido, de lo que hemos en algún momento de nuestras vidas experimentado.
En el mundo del cine esto lo sabemos bien, es casi la regla. Pues los cineastas suelen realizar parodias y homenajes a fenómenos de la historia del cine que los preceden, de manera tal que muchas veces podemos sentir una sensación de deja vu ante lo observado.
Ahora bien, en el cine también solemos sentir esta sensación de “ya-experimentado”, de “ya-vivido” no solamente por este tipo de estrategias estéticas por parte de los cineastas, sino también por un nuevo modo de repetición en el ámbito del 7° arte, a saber: la remake.
En este caso deseamos hablar de “Contraband”, la última película de Mark Walhberg, el cual realiza el personaje principal de esta remake de un original islandés, realizado en su momento por Baltasar Kormakur.
En este caso se trata de un hombre, excontrabandista, que decide mejorar su vida, volverse un hombre honesto. Y en el momento menos inesperado, se ve obligado a retroceder hacia su pasado de villano para poder salvar a su familia, la cual se encuentra en peligro por un secuestro.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.