» “Cosmopolis”, lo último de Robert Pattinson


» Sin categoría » “Cosmopolis”, lo último de Robert Pattinson

“Cosmopolis”, lo último de Robert Pattinson

Cuando un actor se hace muy famoso por la interpretación de un papel en una serie de TV, en un cortometraje o en un film de larga extensión temporal, suele ocurrir que al mismo tiempo que ese personaje lo ha hecho tan famoso y reconocido a nivel internacional, al mismo tiempo lo ata de forma tal que todos sus gestos, su misma materialidad corporal y su fisiognómica se identifican sin elementos restantes con los del personaje en cuestión. Al darse este fenómeno el público luego no cree o no acepta el pacto de verosimilitud de otros personajes en otros proyectos que quiera realizar este actor en cuestión. Y así como se le entregó el mando de la fama, así se lo quitan.
Sin lugar a dudas que este tipo de cuestiones ocurren con mayor frecuencia en los así llamados actores de series norteamericanas: Dr. House, Seinfeld, Friends, etc. Los héroes de la pantalla chica no admiten ser reconocidos como distintos en la pantalla grande.
En el caso del héroe de Twilight, Robert Pattinson, esta condena parece existir, y sin embargo el mismo medio de Hollywood no desistiría de ayudarlo en esta situación de caída en el destino mítico. Pues, si son ciertas las imágenes que circulan en la web, el actor estaría protagonizando un film titulado “Cosmopolis”.
En este film el actor interpretará el papel de un millonario, dueño de una empresa online que deberá enfrentar del modo más adulto posible una serie de eventualidades que pondrán en conflicto su vida y la harán problemática.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.