» Brett Ratner se baja de los Oscar 2012


» Sin categoría » Brett Ratner se baja de los Oscar 2012

Brett Ratner se baja de los Oscar 2012

Cuando en la vida no ocurren cosas trascendentes, las personas –que requieren de la narración, del relato, de la expresión verbal para poder significar su propia vida- recurren a cualquier eventualidad, cualquier detalle como excusa, magnificándola de forma tal de “tener algo que contar”. Esto parece ser lo que ha ocurrido en el últimamente tan comentado “affair Brett Ratner”.
Brett Ratner no es demasiado conocido, no le ha hecho demasiado bien a la historia del cine norteamericano. Simplemente es un joven con mucho dinero que desea cumplir su deseo infantil de filmar películas. Hasta allí todo bien. El mismo ahora se encuentra culminando el rodaje de “Tower Heist”. Un film que, seguramente, no tendrá ningún tipo de trascendencia ni de aporte original al acervo de repeticiones que solemos visionar en el cine norteamericano.
Ahora bien, este muchacho ocurre que deseaba cumplir las tareas de un productor en la próxima entrega de los premios Oscar, en febrero de 2012. Sin embargo, debido a las declaraciones presuntamente polémicas que ha realizado ante la prensa, el mundo del cine se le ha vuelto en contra. Hacer de un pequeño detalle un escándalo mundial es algo bastante frecuente en este mundillo.
Pues si a Ratner no le place ensayar las escenas antes de rodarlas, ¿qué necesidad habría de hacer de una declaración poco afortunada el motivo de un revuelo internacional? Lo cierto es que a partir de eso Ratner no podrá ser el productor de los Oscar 2012.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.