» “Immortals”: pura acción al estilo “300″


» Sin categoría » “Immortals”: pura acción al estilo “300″

“Immortals”: pura acción al estilo “300″

Películas filmadas con actores reales, luego traspasadas a una dimensión visual completamente modificada, animada por unas tecnologías que ni el mismo Jesús podría haber ideado o imaginado en los momentos en que vivía, como todo mortal: a esto se reduce una línea del cine contemporáneo.
Películas como “The Cell”, “The Fall”, entre otras, corroborant esta afirmación. Es que en nuestros días la distinción entre realidad y ficción parece no tener la certeza y la seguridad que detentaba hace unos veinte años, y la animación ha hecho una revolución en el cine, del que seguramente nadie podrá volver atrás.
En este caso estamos hablando del realizador hindú de cine, Tarsem Singh, el cual se encuentra preparando su última película, llamada: “Immortals”. En este fantástico film, lo decimos porque hemos tenido el privilegio de visionar avances en la web –de los cuales ustedes también podrán disfrutar varios minutos de teaser trailers-, las cosas se remontan a su negrura originaria, el reverso terrible del acontecer ordinario se hace visible y la violencia estalla de un modo desmesurado, excesivo.
A esto es a lo que este director polémico nos tiene acostumbrados. “Immortals” nos relata la historia de Theseus, un hombre mortal que se unirá a los dioses de extracción griega-clásica, para poder hacer frente a un poder demasiado excesivo, hybris, que detenta el rey Hyperion. El actor que protagonizará el film es nada más y nada menos que Henry Cavill.
Seguramente lo recuerdan de varias películas, y en esta lo podrán disfrutar también.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.