» Dos versiones de “Blancanieves” para el 2012


» Sin categoría » Dos versiones de “Blancanieves” para el 2012

Dos versiones de “Blancanieves” para el 2012

El año que viene, nos referimos al 2012, el mundo del cine norteamericano se verá convulcionado por una serie de propuestas estéticas que prometen demasiado. Nos preguntamos si estas promesas hiperbólicas no terminan siendo contraproducentes. Pues, como se sabe, a mayor grado de expectativas, más probable que el público se vea decepcionado. Y si no piensen en el caso de “Alicia en el País de las Maravillas”, historia para niños que el famoso y celebrado Tim Burton decidió adaptar a su mirada oscura, gótica y profunda, y que sin embargo en el momento de su estreno dejó bastante que desear.
En este caso nos referimos a interpretaciones que se realizarán de cuentos de hadas para niños que vienen transmitiéndose desde hace décadas y que parece que ahora el cine de Hollywood pretender reapropiarse para poder sacar una tajada del asunto.
Nos centraremos en el caso de “Blancanieves”, la cual será motivo de una interpretación doble el año que viene. Por un lado tenemos el caso de “Mirror, Mirror”, a cargo de Tarsem Singh y Rupert Sanders. En el segundo caso nos referimos a “Snow White and the Huntsman”, una versión mucho más violenta, con acción y velocidad.
Es a esto a lo que nos referimos aquí, pues ha sido lanzado a la web el banner que contiene ya bastante de la estética que propondrá el film. La actriz principal es la hermosa protagonista de “Twilight saga”, y seguramente esto hará que más de un adolescente vaya al cine a visionarla.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.