» “The Lorax” se adaptará al cine


» Próximos estrenos » “The Lorax” se adaptará al cine

“The Lorax” se adaptará al cine

En nuestros días el cine se adapta a las tendencias sociales y culturales que se observan en el mundo circundante. A medida que los hombres van tomando mayor conciencia de que el mundo social en el que habitan no es el único, sino que “afuera”, en el exterior de ese círculo cultural se ofrecen formas de vida alternativas que, aunque no sean similares a las propias, merecen ser respetadas en tanto tales, en esa misma medida el cine intenta adaptarse a estas nuevas transformaciones de la conciencia general de la humanidad.
Pero también ocurre esto con la progresiva conciencia del daño que los hombres en el progreso civilizatorio le inculcan a la vida natural, al medio ambiente, a la tierra de la cual venimos y hacia la cual nos dirigimos.
Es así que el cine se ha vuelto, no totalmente sino en una vertiente de su producción, “eco-friendly”. Amistoso para con el medioambiente.¿Interesante, no creen? O quizás es una mera estrategia para ver aumentada su taquilla de público, y por lo tanto también aumentar las ganancias al final de la recaudación.
Lo cierto es que “The Lorax”, es una historia animada que se pretende estrenar el año que viene, y que es la adaptación de un cuento de Dr. Seuss. En esta historia se cuenta la vida de Ted, un niño que desea ser amado por Audrey, pero que sin embargo necesitará de esta figura mágica, llamada The Lorax, la cual le dará todo para que él triunfe.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.