» Billy Crystal presentará la entrega de los Oscar


» Sin categoría » Billy Crystal presentará la entrega de los Oscar

Billy Crystal presentará la entrega de los Oscar

Como muchos de los lectores deben saber hace tiempo, la próxima gala de la entrega de los premios Oscar que se realizan cada año en los EE.UU cuenta en esta época con cierta indeterminación hasta el momento nunca antes vista. Es que, como ya hemos comentado en este blog, uno de sus productores más importantes se ha bajado del proyecto. Pero al hacerlo ha llevado consigo también a quien iba a ser el anfitrión de la noche, el actor comico Eddie Murphy. ¿Què hacer entonces? Esto es lo que muchos se preguntaban a la hora de organizar este gran evento que les da de comer a más de uno y que permite que la industria del cine hollywoodense se mantenga en pie.

Y la respuesta fue otorgada al poco tiempo. La Academia de Hollywood que ya había sustituido a Brett Ratner por Brian Grazer como productor, confirmó que será Billy Cristal el anfitrión que presentará la entrega de los premios.

No es la primera vez que Billy le “salva las patatas” a la gente de la Academia. Es que Billy es un actor que cuenta con la siguiente virtud: es amado por el público y no tiene bajo ningún punto de vista enemigos en el horizonte. Como buen actor que es ha sabido aprovecharse del amor del público, y si nos ponemos a contar la cantidad de veces que realizó la tarea de hoster en los premios Oscar, uno podría ennumerar 8 ocasiones.

Esperamos que Billy haga de las suyas el año que viene.

Otras Entradas:

Un comentario a “Billy Crystal presentará la entrega de los Oscar”

  1. Wavatar Raul squidoo.com dice:

    Esperemos que no se eche para atras y le vaya bien!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.