» Sacha Baron Cohen se suma a “DJANGO UNCHAINED” (Tarantino)


» Sin categoría » Sacha Baron Cohen se suma a “DJANGO UNCHAINED” (Tarantino)

Sacha Baron Cohen se suma a “DJANGO UNCHAINED” (Tarantino)

Sabemos que el último proyecto de Quentin Tarantino, luego de su aporte al cine de Nazis, se llamará “Django Unchained”. Sabemos también que el film se colocará dentro del género de los spaghetti western norteamericanos. Pero también, sabemos que comenzará su rodaje durante este mes de noviembre y estará lista para estrenarse el día 25 de diciembre de 2012.

Todos los que somos fanáticos de este gran realizador norteamericano, de lo mejor dentro del cine comercial estadounidense de los últimos 20 años, no podemos parar de pensar en su próximo proyecto. Y cuando nos vamos enterando del reparto que contará nos emocionamos aún más, pues nadie puede negar que una película dirigida por la mirada de un genio del cine como es Quentin no podria además ser mucho mejor con la participación de actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, entre otros.

Pero el motivo por el cual estamos escribiendo estas líneas en este momento sobre este film, que aun no se ha comenzado a rodar, es que Quentin Tarantino ha confirmado en el staff de actores que realizarán el film al genio de Sacha Baron Cohen.

Este maestro del cine comico de la acidez ha sido el protagonista de “Borat”, una gran parodia de la cultura europea del este, en donde el actor ha logrado una perfección indiscutida dentro del género de la comedia ácida.

Ahora interpretará un papel en el film de Quentin, y estamos seguros que le aportará mucho a la película.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.