» Collin Firth como villano en “Old Boy” (Spike Lee)


» Sin categoría » Collin Firth como villano en “Old Boy” (Spike Lee)

Collin Firth como villano en “Old Boy” (Spike Lee)

Y seguimos con la lógica de la repetición en el caso concreto de las remakes norteamericanas. Como se sabe la remake puede ayudar para poder hacer que una película que acaso no fue un gran éxito de taquilla pueda, bajo una nueva mirada renovada, aparecer ante el público como si de una obra maestra se tratase. Ahora bien, el problema viene cuando Hollywood desea hacer una remake de una película que sí fue bien recibida por el público al momento de ser estrenada. Cuando una película es considerada favorablemente por el público, entonces se convierte en un clásico de la historia del cine. ¿Es bueno hacer una remake de un clásico? No siempre. Pero sí cuando el director encargado de renovar el clásico es un realizador de la talla de Spike Lee.
Y no solamente hablamos de Spike Lee, sino también del film en cuestión, “Old Boy”. Este film de origen sud-coreano fue estrenado en el año 2003, y fue un gran éxito. Es que la historia del mismo era excelente: un hombre normal con una familia normal es, de un día para el otro, secuestrado y colocado en una locación que no reconoce pero con una TV. Cuando la enciende, apercibe que a su esposa la han asesinado brutalmente, y que extrañamente se lo culpa a él por encontrar su sangre en el cuerpo de ella.
La noticia no es solo que se realizará la remake, sino que posiblemente el villano del film versión norteamericana sea Colin Firth.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.