» El nuevo corto de “Toy Story”


» Sin categoría » El nuevo corto de “Toy Story”

El nuevo corto de “Toy Story”

Cuando el año pasado se estreno la tercera entrega de la saga de “Toy Story” se generó un fenómeno que sólo con los grandes productos de la industria cultural puede ocurrir; fenómeno que comparte la apreciación estética en el caso de obras de arte de alta calidad con los productos de la cultura industrializada de mayor riqueza artística. Es que al terminar la proyección del film, todos los espectadores cayeron en una suerte de depresión post-euforia. Es que ante tanta alegría, ante tanta animación espectacular y ante tantos afectos mezclados en la contemplación de un film, no se podía sino caer en una melancolía profunda. Es que nuestros amigos desde hace 15 años ya no nos acompañarían más. Y sólo aparecerían en la lejanía del recuerdo, a una distancia irreductible.
Sin embargo, la gente de Pixar nos sorprende a diario, puesto que a la declaración de que la tercera entrega de “Toy Story” sería la última, le siguieron rumores de que podrían rodar una cuarta entrega. Pero más allá de los rumores, lo que más ha llamado la atención fue la presentación de un corto previo a “Cars 2”, llamado “Hawaiian Vacation”. A su vez, según se ha confirmado en los blogs especializados en el asunto, Pixar estaría preparando un segundo corto de “Toy Story” que iría como antesala al estreno del film de “The Muppets”.
Sabemos también que el título del corto en cuestión será “Small Fry”. Esperamos que el mismo sea un poco mejor que el que se estrenó antes de “Cars 2”.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.