» “Dolphin Tale”


» Sin categoría » “Dolphin Tale”

“Dolphin Tale”

Muchos de los lectores recordarán la película “Liberen a Willy”, un film en el que se retrataba el vínculo amoroso entre un niño, con serios problemas para relacionarse con sus pares y –por lo tanto- con una cuota inmensa de soledad y aislamiento, y una ballena orca. Una película bastante aburrida pero que sin lugar a dudas fue de gran éxito porque este tipo de películas genera en el público, especialmente en el público juvenil, adolescente y femenino, un pacto de identificación en donde se hace muy sencillo aceptar todas las propuestas que el realizador tiene para hacernos.
Muy bien, si recuerdan este film entonces podrán notar cierto sentimiento de “ya-vivido” que el último film de animales y humanos estrenado en las pantallas grandes, “Dolphin Tale”, tiene para generarnos.
En efecto, en “Dolphin Tale” se relata la historia de un niño, llamado Sawyer (Natham Gamle), que con sus 11 años no ha podido todavía hacerse muchos amigos y que juega en la soledad de su hogar, con videojuegos y unas dotes especiales para remodelar cosas y reparar artefactos rotos.
Hasta que un día se encuentra con un delfín un poco lastimado, llamado “Winter”, el cual necesitará que el niño lo “arregle”, esto es: que lo cuide como si de un hijo se tratase. De esta manera entre ambos personajes, el animal y el niño, se generará un vínculo afectivo.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.