» “Brave”, lo último de Disney – Pixar


» Sin categoría » “Brave”, lo último de Disney – Pixar

“Brave”, lo último de Disney – Pixar

Hace unos meses en la web circularon varias imágenes y algunas notas relativas al próximo proyecto que vienen articulando y rumiando Disney y Pixar en lo que a cine de animación se refiere. Pues a pesar que clásicos del cine animado como “Toy Story” ya han clausurado su producción, pues no puede decirse que un par de cortos forman parte de una secuela propiamente dicha, el cine animado no ha muerto, sino que todo lo contrario. Cada año, cada nuevo estreno intenta ir un poco más allá de lo que hasta entonces se había determinado y hecho, para poder subvertir la lógica que cierra la posibilidad de expresión artística.
Así es que podremos visionar en “Brave” a la primera heroína mujer dentro del género del cine de animación. Hasta el momento hemos tenido juguetes, ogros, animales, gatos, pero nunca una mujer. Era tiempo de hacerle un poco de justicia a este hermoso género. Mientras que esperamos que se termine de rodar y de que se estrene mundialmente, podemos decir que “Brave” cuenta la historia de una princesa que no desea ser heroína, sino que desea ser una anti-heroína. No usar los atuendos que le obligan a usar y no realizar las tareas que presuntamente tendría que realizar en tanto princesa. Una verdadera rebelde sin causa.
¿Cómo la ven?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.