» Michael Fassbender como “Robocop”


» Cotilleos de famosostitle_li=Próximos estrenos » Michael Fassbender como “Robocop”

Michael Fassbender como “Robocop”

Personalmente he conocido a Michael Fassbender en el caso de la última película de Quentin Tarantino, “Bastardos sin gloria”, en donde el actor alemán de sangre irlandesa desempeñó un papel secundario en una grata escena en un sótano junto a alemanes nazis. Sin embargo, a partir de esa participación Fassbender ha sabido posicionarse muy bien en el mercado, pues desde que hemos visionado el film mencionado al principio de este post, que el actor ha aparecido en todas y en cada una de las películas de mayor éxito de la industria cinematográfica.
En este caso desearíamos comentar una última noticia a propósito de este actor germano parlante, que no tiene nada que ver con la actuación de culto, con el cine arte, sino que por el contrario prosigue dentro del área de cine comercial que tanto bien nos hace y tanto nos gusta consumir. Nos referimos a la remake de “Robocop”, la cual se viene pensando desde hace tiempo. Como en otros casos, aun no contamos con demasiados detalles al respecto, pero lo que sí se sabe es que Michael Fassbender se encuentra actualmente muy interesando en interpretar el papel protagónico. Lejos estamos de Hamlet, lejos de Otelo, aquí lo que importa es la acción y los cyborgs: mezclas de robots máquinas y seres humanos.

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.