» “Being Flynn”, lo último de Robert De Niro


» Sin categoría » “Being Flynn”, lo último de Robert De Niro

“Being Flynn”, lo último de Robert De Niro

Robert De Niro ha sabido ubicarse dentro de la escala de actores que trabajan en Hollywood como uno de los más reconocidos por sus capacidades de interpretación de papeles que no son para nada simples ni sencillos. Desde la saga de “El Padrino” hasta las películas de Martin Scorsese, siendo “Taxi Driver” acaso su film más famoso, Robert sin duda se ha ganado el corazón de millones de espectadores y fanáticos del cine comercial.
Ahora bien, desde hace varios años que De Niro no logra dar con un film que le permita explotar todo su potencial actoral. Sea porque el actor se nutre de la lógica del mínimo esfuerzo, sea porque los films que elige para trabajar son tan malos que no le dejan margen de libertad para desenvolverse con expresión, lo cierto es que hace tiempo que no disfrutamos con Robert.
Sin embargo, parece que esta “mala racha” desea culminar, y lo hará del mejor modo posible. ¿Cómo? A través de un film que promete ser una de las mejores producciones del año que viene. Se trata de “Being Flynn”, un drama que retratará el traumático vínculo entre padre e hijo en el clima de una vida social deteriorada y sin los recursos básicos para la subsistencia.
Robert De Niro hace de padre que abandona a su familia, y luego de varios años se los encuentra en el sitio menos esperado: un hogar para gente sin techo ni alimentos. En medio de una crisis económico-social el vínculo padre-hijo deberá recomponerse poco a poco.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.