Scarlett Johansson es una hermosa mujer. No por nada cautivó a Woody Allen y a otros genios del ambiente. Pero luego de su exposición en la web con imágenes desnudas, la actriz ha logrado consagrarse ante el público de forma masiva. Es que hasta el momento esta hermosa actriz solamente se había caracterizado por interpretar buenos y malos papeles, pero siempre con esa sensualidad que la caracteriza y que hace que cualquier hombre caiga ante sus pies.
La actriz sin embargo es bastante ambiciosa, y no se ha quedado en lo familiar. Por el contrario, ha probado realizar un disco de música, grabando canciones cantadas por su propia voz. Y valla que es buena haciéndolo.
Sin embargo tampoco se ha quedado en esta imagen de “actriz que también canta” y ahora se encuentra en pleno proceso de filmación, realizando su tarea como directora y encargada del rodaje del film. En este sentido Scarlett es “una actriz que también canta pero que también dirige”.
Esta mujer múltiple nos apasiona y nos hace preguntarnos si en otros ámbitos de la vida también es “multitarea” o mejor dicho: abierta a realizar diferentes modos de hacer lo mismo.
En fin, su película será la adaptación de “Summer Crossing”, una novela de Truman Capote, que llevará el título de “Variety”. Y como seguramente habrán adivinado, la historia trata del despertar sexual de una mujer en pleno New York. Sería interesante que el papel lo interprete la propia Scarlett.
¿No creen?