» “X-Men: First Class”: segunda parte


» Próximos estrenos » “X-Men: First Class”: segunda parte

“X-Men: First Class”: segunda parte

De “X-Men” nadie puede negar que la Fox no haya logrado extraer “todo el jugo” que la historia originaria de Marvel Comics contenía. En efecto, por así decir, miles de secuelas y precuelas hacen que de esta idea original se extraigan distintos tentáculos, logrando observar aquí un verdadero pulpo que da para cualquier cosa y para cualquier tipo y estilo de fanático.
Ahora bien, siempre ha ocurrido que cuando nos hacemos fanáticos de un personaje en una historia fantástica, muchas veces su origen, su génesis, aquello que explica por qué ese personaje es tan diferente a un hombre normal típico de la vida ordinaria, esto es: por qué se diferencia tanto de nosotros, simples mortales, es escamoteado.
El miedo que motiva esta suspensión de la explicación genética es el que sostiene que si se hiciera conocido, su aura desaparecería. Sin embargo, este miedo se ha visto refutado por la experiencia. Pues aunque sepamos, por ejemplo, el origen de Batman o Superman, no por ello dejamos de admirarlos.
Y este parece ser el tipo de razonamiento que lleva a que la Fox intente realizar una nueva precuela sobre los X-Men en donde no se explique ya el origen de Magneto, sino más bien el origen del carácter psicológico del Profesor Xavier.
Michael Fassbender es quien ha interpretado a Xavier cuando joven, en “X-Men: First Class”. Pues bien, el actor que está sumamente de moda actualmente, ha sostenido que desea saber qué ha ocurrido con su personaje cuando joven. Veremos qué ocurre…

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.