» “The Dark Night Rises”


» Sin categoría » “The Dark Night Rises”

“The Dark Night Rises”

En tanto que mortales contamos con distintos defectos, entre ellos: la ansiedad. No es que como seres humanos la ansiedad nace sola y se desarrolla puramente, sino que el entorno social la alimenta, y se nutre de ella. El entorno mercantil, mejor dicho. Pero como los films también operan según la lógica del “toma y daca”, esto es: del comercio mercantil, entonces podemos entender por qué los consumidores-espectadores de películas –dentro de los cuales me reconozco- caemos tan fácilmente en el problema de la ansiedad. Y con películas como las que a continuación vamos a detallar, se vuelve muy difícil escapar.
Hablamos, en efecto, de Batman “The Dark Night Rises”, en donde según palabras recientemente publicadas en una famosa revista especializada en el tema del director Christopher Nolan, Batman se enfrentará a su mayor enemigo, al reto más complicado en términos de desafío físico-corporal –el nivel de violencia y fuerza que posee su enemigo, “Bale” es inmenso- como psicológico –pues el grado de maldad de su contrincante nunca antes había sido visto jamás-.
¿Podrá dar con la solución a un problema y a un conflicto como el que presenta este malvado hombre un Batman que, según nos dice el realizador, se encuentra cansado y en mal estado físico?
Veremos cómo hace para enfrentar semejante nivel de maldad un Batman que ya ha ganado los corazones de todos los fanáticos del planeta Tierra, entre ellos: quien escribe.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.