» Lo último de Amanda Seyfried


» Sin categoría » Lo último de Amanda Seyfried

Lo último de Amanda Seyfried

Cuando uno quiere desentrañar las razones que terminan por decidir que una actriz ocupe el rol de un protagonico o que le otorguen el trabajo de tener que interpretar un papel en una película, por lo demás importante, uno no puede caer en un trabajo de análisis tan pobre como para decir que una actriz tiene trabajo puesto que es bella.
Si fuera así el caso entonces no se explicaría por qué cuando hay más de una actriz bella ofreciéndose para ocupar el papel de un protagónico, se elige a una en vez de a otra. Estamos hablando o suponiendo que estas actrices no cuentan con las dotes necesarias ni con la inteligencia suficiente como para realizar una interpretación lo suficientemente expresiva y lograda.
Es el caso de Amanda Seyfried, la cual ha logrado realizar una serie de papeles de gran envergadura en las últimas películas que Hollywood estrenó con cierto interés. Y sin embargo, más allá de que es una mujer que todo hombre quisiera como esposa, no se entiende por qué la siguen eligiendo.
Una razón poderosa podría ser que su agente es sumamente eficaz en la realización de sus tareas. Esto explicaría que le hayan confirmado el papel de fugitiva justiciera en su último proyecto, “Gone”, un thriller que seguramente a todos nosotros nos interesará visionar cuando se estrene en los cines del mundo.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.