» Se viene un nuevo “Bourne”


» Sin categoría » Se viene un nuevo “Bourne”

Se viene un nuevo “Bourne”

Sin dudas muchos de los amantes del cine que no se habían encontrado demasiado seducidos por la forma de interpretar sus papeles desarrollada por Matt Damon, tuvieron con la franquicia o saga de películas de “Bourne” el momento más esclarecedor de iluminación mediante el cual pudieron ver a un actor realizando tareas que hasta el momento no se había animado a realizar, sin ningún tipo de doble, con mucha adrenalina, acción y velocidad. No fue una película suficiente, quizás –así pensaban en la franquicia- y es por ello que se decidió lanzar al mercado dos películas más. De esta manera “Bourne” se volvió una trilogía de muerte, acción y mucho rock and roll.
Ahora bien, ocurre que se está intentando lanzar una cuarta entrega que no tendría muchas relaciones con la primera trilogía. Se titularía “The Bourne Legacy”, y sería protagonizada por otro actor, ya no Matt. ¿De quién estamos hablando? De Jeremy Renner, un actor que supo ganarse a los fanáticos de todo el mundo con sus geniales interpretaciones.
Bourne dejará de llamarse así y pasará a llamarse Aaron Cross, y seguramente que el film transcurra en las calles hermosas de Europa, con muchas escenas de adrenalina, velocidad y corridas de autos.
Estamos en lo seguro cuando decimos que además se sumarán al reparto buenos actores que harán que muchas personas tengan ganas de ir al cine a visionar su estreno: Edward Norton y Rachel Weisz.
Se buscará mantener la esencia del personaje principal cambiando algunos aspectos y renovando otros.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.