Sin dudas muchos de los amantes del cine que no se habían encontrado demasiado seducidos por la forma de interpretar sus papeles desarrollada por Matt Damon, tuvieron con la franquicia o saga de películas de “Bourne” el momento más esclarecedor de iluminación mediante el cual pudieron ver a un actor realizando tareas que hasta el momento no se había animado a realizar, sin ningún tipo de doble, con mucha adrenalina, acción y velocidad. No fue una película suficiente, quizás –así pensaban en la franquicia- y es por ello que se decidió lanzar al mercado dos películas más. De esta manera “Bourne” se volvió una trilogía de muerte, acción y mucho rock and roll.
Ahora bien, ocurre que se está intentando lanzar una cuarta entrega que no tendría muchas relaciones con la primera trilogía. Se titularía “The Bourne Legacy”, y sería protagonizada por otro actor, ya no Matt. ¿De quién estamos hablando? De Jeremy Renner, un actor que supo ganarse a los fanáticos de todo el mundo con sus geniales interpretaciones.
Bourne dejará de llamarse así y pasará a llamarse Aaron Cross, y seguramente que el film transcurra en las calles hermosas de Europa, con muchas escenas de adrenalina, velocidad y corridas de autos.
Estamos en lo seguro cuando decimos que además se sumarán al reparto buenos actores que harán que muchas personas tengan ganas de ir al cine a visionar su estreno: Edward Norton y Rachel Weisz.
Se buscará mantener la esencia del personaje principal cambiando algunos aspectos y renovando otros.