» Estrenos de cine. 25 de Noviembre 2011


» Sin categoría » Estrenos de cine. 25 de Noviembre 2011

Estrenos de cine. 25 de Noviembre 2011

Título: Un Método Peligroso (A Dangerous Method)
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido, Alemania
Dirección: David Cronenberg
Reparto: Keira Knightley, Viggo Mortensen, Michael Fassbender, Vincent Cassel, Sarah Gadon, André Hennicke, Arndt Schwering-Sohnrey, Mignon Remé, Mareike Carrière, Franziska Arndt, Wladimir Matuchin,André Dietz, Anna Thalbach, Sarah Marecek, Bjorn Geske
Sinopsis: Transcurre en los albores de la I Guerra Mundial. Es una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y cambiar la dirección del pensamiento moderno.

Título: Todo un Hombre (What a Man)
Género: Comedia
Nacionalidad: Alemania, USA
Dirección: Matthias Schweighöfer
Reparto: Matthias Schweighofer, Sibel Kekilli, Elyas M’Barek, Mavie Horbiger, Milan Peschel, Thomas Kretschmann, Lilay Huser, Nora Jokhosha
Sinopsis: Un joven profesor, tras ser abandonado por su novia, comienza un viaje para conocerse a sí mismo.

l

Título: Si No Nosotros, ¿Quién? (Wer wenn nicht wir)
Género: Drama Histórico
Nacionalidad: Alemania
Direccióm: Andres Veiel
Reparto: August Diehl, Lena Lauzemis, Alexander Fehling, Thomas Thieme, Imogen Kogge, Michael Wittenborn, Susanne Lothar, Maria-Victoria Dragus, Vicky Krieps
Sinopsis: Alemania Occidental, 1961. El universitario Bernward Vesper se ha dedicado en cuerpo y alma a la palabra escrita con la esperanza de que, algún día, sus escritos cambiarán el mundo. Hijo de un autor nazi de triste fama, Bernward defiende a su padre como escritor, aunque el papel más que sospechoso de su progenitor en el pasado le persiga. Hace apenas 15 años que acabó la guerra y reina una atmósfera sofocante, ultraconservadora, especialmente en las provincias.

Bernward descubre que tiene muchas cosas en común con otra universitaria, Gudrun Ensslin. Ella también se siente fascinada por la literatura y también se pregunta acerca del papel de su padre durante el III Reich. Gracias a los conocimientos y a la dedicación de Gudrun, Bernward funda una editorial cuya primera publicación le parece a Gudrun y a muchos otros una paradoja, ya que se trata de una de las controvertidas obras del padre del joven.

Bernward y Gudrun comparten el trabajo y la cama. Se aman apasionadamente a pesar de la actitud de sus familias. Ante la inquietud creciente de la época, la fogosa pareja ataca descaradamente el conformismo reinante. Su existencia se basa en romper las reglas e ir más allá de los límites. Sin embargo, su tumultuosa relación casi acaba por culpa de las infidelidades de Bernward.

Deciden volver a empezar desde cero y se trasladan a Berlín en 1964. Unen sus fuerzas con escritores de izquierdas y activistas políticos para formar parte de un movimiento de proporciones mundiales: “Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?” Las ruedas de la historia parecen girar en la dirección anhelada por la pareja: las manifestaciones contra la guerra de Vietnam son multitudinarias; los movimientos proindependencia en países del Tercer Mundo son cada vez más poderosos; los Panteras Negras cobran fuerza…

Gudrun da a luz a Felix y la pareja parece más unida que nunca. A pesar de tener una editorial política de éxito, las palabras ya no bastan para Gudrun. Conocen al rebelde Andreas Baader, y Gudrun se siente atraída por sus opiniones radicales.

En 1968, Gudrun forma parte de la causa proviolencia de Andreas Baader. Mientras se evapora la posibilidad de una feliz vida familiar, Bernward arriesga su salud mental tomando drogas psicodélicas para conseguirescribir la novela que cambiará el mundo…

-
Título: Premonición (Afterwards)
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Francia, Canadá, Alemania
Dirección: Gilles Bourdos
Reparto: John Malkovich, Evangeline Lilly, Romain Duris, Pascale Bussières, Sara Waisglass, Reece Thompson, Bruno Verdoni, Joan Gregson, Mark Camacho, Robin Wilcock, Edward Yankie, Carlo Mestroni,Glenda Braganza, Leni Parker, Henri Pardo
Sinopsis: A los ocho años, Nathan (Romain Duris) tuvo una experiencia cercana a la muerte intentando salvar a una niña. Una vez declarado muerto, inexplicablemente volvió a la vida.

Veinte años después, Nathan es un abogado brillante en Nueva York, herido tras un doloroso divorcio, se refugia en su trabajo, lejos de su ex mujer Claire (Evangeline Lilly) y la hija de ambos. Es en este momento cuando un misterioso doctor entra en su vida. El Doctor Kay (John Malkovich) dice que puede prever cuando algunas personas van a morir. Con los pilares de su vida desmoronados por la revelación de Kay, Nathan descubre el motivo de su vuelta a la vida.

l

Título: La chica más feliz del mundo (Cea mai fericita fata din lume)
Género: Drama
Nacionalidad: Rumania, Holanda
Dirección: Radu Jude
Reparto: Andi Vasluianu, Serban Pavlu, Luminita Stoianovici, Alexandru Georgescu
Sinopsis: Delia, de 18 años, viene de una familia pobre que vive en un pequeño pueblo de Rumania. Su suerte cambia al ganar un coche de lujo en un concurso de refrescos. Viaja con sus padres a Bucarest para la filmación del testimonial publicitario de la marca; sin embargo, durante el rodaje, Delia tiene largas conversaciones con sus padres que se van convirtiendo en feas discusiones: Ella quiere quedarse con elcoche, mientras sus padres quieren venderlo para salir de deudas. Los argumentos se intensifican a medida que el rodaje se va haciendo más y más absurdo. Lo que al principio parecía ser un golpe de suerte para Delia se va transformando en una situación extrema y dolorosa en la que tiene que cuestionar sus relaciones familiares.

-
Título: El gato desaparece
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Argentina
Dirección: Carlos Sorin
Reparto: Luis Luque, Beatriz Spelzini, María Abadi, Norma Argentina
Sinopsis: Es un día muy especial para Beatriz. Esa mañana va a buscar a Luis, su marido, a la clínica neuropsiquiátrica donde ha estado internado durante los últimos meses desde aquel fatídico brote psicótico inesperado y violento. Ahora que va a buscarlo descubre sentimientos encontrados: por un lado la alegría de recuperar a quien ha sido su pareja durante 25 años, con el que ha tenido tantos proyectos compartidos y por otro lado la inquietud por saber si él sigue siendo el mismo, si aquel oscuro episodio puede volver a repetirse.

-
Título: El Gato con Botas (Puss in Boots)
Género: Animacion, Comedia Aventuras
Nacionalidad: USA
Dirección: Chris Miller
Reparto: [Voces] Zach Galifianakis, Antonio Banderas, Salma Hayek, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris
Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda… y las Botas

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.