A medida que las mujeres crecen dejan de tener esa candidez virginal que las caracterizaba desde pequeñas. Aquello que en un comienzo las mostraba como flores en busca de avejas que las penetren para extraer su polen, luego se vuelve algo marchito y seco. Si hay algo que evidencia el carácter corrosivo del tiempo y la putrefacción de todo lo que muere, ese es el cuerpo femenino.
Será por ello entonces que muchas de las mujeres más hermosas de Hollywood como es el caso de Scarlett Johansson o, ahora también, Angelina Jolie, han decidido lanzarse al mercado también como directoras, esto es: detrás de cámara. Pero, uno podría preguntarse, ¿acaso no eran ellas las mujeres más hermosas y las más narcisistas que todo el tiempo deseaban estar enfrente de una cámara de TV o de Cine?
Parece que la conciencia del tiempo y de la finitud humana lleva a un acto de prudencia a estas hermosas mujeres que, en un ámbito tan exigente como el de Hollywood, no pueden sino verse reflejadas en el espejo de las que ya no cuentan y mirar detrás una fila de mujeres hermosas y jóvenes que quieren quitarles su sitio.
“In the Land of Blood and Honey” sera el título de la película que rode Angelina Jolie, será un drama bélico en donde seguramente podremos visionar una gran serie de guiños de parte de la realizadora, que hasta el momento nos ha acostumbrado a verla con poca ropa y una serie de poses hermosas.