» “Men in Black 3″


» Sin categoría » “Men in Black 3″

“Men in Black 3″

Luego de muchos años de espera, finalmente contamos con datos fidedignos que nos demuestran que la tercera secuela de “Men in Black” se está terminando y que para fines del mes de mayo del año que viene podremos visionarla en las salas. Mientras tanto los agentes de la compañía productora del film nos muestran una pequeña seña de lo que será el film. ¿De qué modo? A través de un poster en donde se puede observar el rostro del Agente K (Tomy Lee Jones) figurado mediante una infinidad de siglas “MIB” (Men In Black) pequeñas las cuales, cuando uno se aleja con la mirada, puede descubrir el sentido de la figura total.
Y tiene mucho sentido que esté el rostro de este personaje, pues “Men in Black 3″ relatará la historia de formación del Agente K, de manera que el personaje que alguna vez interpretó Tomy Lee tendrá el protagónico fundamental, solo que ahora se viajará en el tiempo, a los años 60 para descubrir a un Agente K inexperto, joven y bastante inseguro. Este rol lo interpretará Josh Brolin. Pero el famoso y querido Will Smith trabajará también.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.