» “The Dark Night Rises” despide a Christopher Nolan


» Sin categoría » “The Dark Night Rises” despide a Christopher Nolan

“The Dark Night Rises” despide a Christopher Nolan

“Todo concluye al fin…” así comenzaba la letra de una famosa canción de la música popular de los años 70 en castellano. Y es esto lo que podemos decir cuando hablamos de la saga de Batman, a cargo del fantástico realizador británico Christopher Nolan, pues como se sabe el director ha confirmado que luego de “Batman Begins”, “The Dark Night” y ahora “The Dark Night Rises”, no pensaba seguir con esta saga. El número 3 le parece el más adecuado, y con mucha razón.
Sin embargo muchos no hemos caido en la cuenta lo que esto implica, pues hasta entonces solamente pensábamos con derecho en las faltas que ibamos a sentir con la ausencia de más películas sobre este gran superhéroe de la mano del director británico. Lo que implica además que el protagonista, Christian Bale, tampoco continúe en el proyecto. De manera que tenemos a un gran Batman que se retira junto con un gran director de cine que ha sabido colocar nuevamente a este superhéroe dentro del espectro de los héroes internacionales del cine mundial. Una lástima…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.