» “John Carter”, de Disney


» Sin categoría » “John Carter”, de Disney

“John Carter”, de Disney

Si el que lee estas notas se considera un verdadero cinéfilo, esto es: un fanático del cine y de todo lo que el cine como industria mueve y convoca, entonces seguramente lo que vamos a contar en las próximas líneas no será una novedad para él. Pues hablaremos de “John Carter”, el proyecto que hasta el momento no ha dado mucho que hablar, pero que si -como decimos- uno logra mantenerse bastante al tanto de las últimas noticias de Hollywood, entonces seguramente no podrá sino conocer semejante proyecto. Como se sabe -aunque, esperamos, no todos saben- el film será una adaptación de la primera de las novelas de las Series de Barsoom, que narra las historias creadas por Edgar Rice Burroughs a principios del siglo XX.
El proyecto ha estado en manos del director de Wall-E, Andrew Stanton. Si recordamos la calidad de aquella película de Disney, una verdadera crítica del progreso tecnológico y científico propio de las sociedades occidentales modernas, entonces podremos quedarnos tranquilos por la calidad estética de este film de ciencia ficción.
Si alguien ha leído “Crónicas marcianas” de Bradbury, entonces no les resultará extraño el concepto de este film que narra los conflictos que se generan en el planeta marte luego de una serie de lucha de intereses entre fracciones sociales.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.