Desde que no se sabe nada de la continuación, o no, de la serie comico-musical “Flight of the Conchords”, muchos de sus fanáticos han caído en una especie de limbo propio de las etapas en las cuales los humanos no saben qué hacer con sus vidas. Bret McKenzie y Jemaine Clement son dos músicos provenientes de las estepas de Nueva Zelanda que hasta que no fueron convocados por la HBO para poder realizar una serie que los coloque en el máximo éxito, no habían dado señales de vida en todo el mundo, salvo en sus tierras natales.
Sin embargo, en cuanto comenzar a formar parte de la serie en cuestión, todo el mundo que la pudo ver no pudo resistirse al encanto de caer en sus fauses, pues estos simpáticos jóvenes relatan su propia historia; a saber: la de dos jovenes musicos que con demasiadas ansias de llegar al estrellato supiéron cómo moverse de manera tal de conseguir lo que buscaban. En la serie el duo se muda a la ciudad de la gran manana, esto es, a Nueva York, para poder lograr el éxito rotundo. Al desaparecer la serie los fanáticos no sabíamos verdaderamente qué hacer.
Sin embargo, según se ha comentado en distintos medios de difusión de información sobre artes y espectáculos, la serie contaría con una adaptación al cine que permitiría que todos podamos disfrutar una vez más de este gran dúo.