» Otra película sobre Allen Grinsberg


» Sin categoría » Otra película sobre Allen Grinsberg

Otra película sobre Allen Grinsberg

La historia está llena de artistas fracasados, de marginales que han tomado al arte como centro de sus proyectos, y sin embargo parecería que cuando Hollywood decide interesarse en alguno de ellos, no puede dejar de fijar su mirada en sólo uno. Hace de un solo artista marginal el centro de sus operaciones y de esta manera dice: “no pueden decir que Hollywood sea banal pues también se preocupa de aquellos artistas under”. Esta idea es ficticia. No obstante intentaremos hablar un poco de ella.
Hace unos meses se lanzó al mercado una película sobre el poeta norteamericano Allen Ginsberg. Hemos hablado de ella en este blog. Sin embargo ahora se intentará realizar otra película sobre este poeta. Como si una sola pelicula fuese poco, ahora también se intentará dar otra versión sobre su polémica historia, pero con actores que hasta el momento han realizado papeles dedicados a niños buenos y con targets para toda la familia. No es el caso del presente, en donde estos jovenes actores deciden embarcarse en “sucias” historias para que los padres de Hollywood se escandalicen. Aunque sea un poco…
Hablamos del ex-Harry Potter, que desde que su saga ha concluido se ha sumergido en un sin fin de películas “para adultos”, en donde intenta dar con una faceta un poco más madura y compleja. En este sentido, Daniel Radcliffe será quien interprete el papel del poeta mencionado: homosexual, drogadicto y judío. ¿Algo más se puede pedir para que un hombre genere odios en las partes más conservadoras de la sociedad?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.