» Acero Puro estreno


» Estreno en cines » Acero Puro estreno

Acero Puro estreno

Cartel de acero puro

Pues ya tenemos aquí “Acero Puro” la nueva película de Hugh Jackman. Al parecer ha decidido seguir la estela de Jhonny Depp, haciendo películas que sus hijos pequeños puedan ver.

Acero puro da una vuelta de tuerca a la larga lista de películas sobre boxeo, situándonos en el futuro. Ya no son humanos los que pelean en el ring, sino enormes robots los que se propinan palizas hasta que se les funden los plomos.

Si obviamos la ambientación futurista, no deja de ser un “Rocky on the future”, boxeador fracasado que recupera la ilusión, se entrena mucho y vuelve a los cuadriláteros como un heroe. Sólo que esta vez es un robot el que vuelve por Hugh Jackman al mundo del boxeo, fabricado por su “hijo genio” y entrenado por él.

Personalmente no creo que pasé de entretenida, si miramos el final de la lista de estrenos 2011, al igual que otros años encontramos muchos films como “Acero puro”=Merchandising designed enfocada a la venta de juguetes de Navidad.

Aunque por otra parte seguro que es una gran película para los niños, que soñarán con tener su propio robot con el que realizar épicos combates. Al igual que los primeros libros de ciencia-ficción inspiraron a los genios del presente, puede que esta película nos de al inventor de la próxima tecnología que asombre al mundo ¿Quien sabe?

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Acero Puro estreno”

  1. Wavatar anonimo .-------------------- dice:

    me encanta mucho

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.