» ¿Una nueva trilogía de “Mad Max”?


» Sin categoría » ¿Una nueva trilogía de “Mad Max”?

¿Una nueva trilogía de “Mad Max”?

Cuando uno hace un rastreo de los orígenes de los actores que hoy en día son considerados como consagrados por la crítica internacional y apreciados por el público en general, uno suele encontrarse con varias sorpresas. O porque el actor o la actriz en cuestión no contaba aun con determinada cirugía estética que transformó su rostro positivamente, o bien porque los inicios de los actores son muchas veces completamente distintos a las elecciones que luego hacen una vez consagrados.

No parece ser el caso de Mel Gibson, un actor que se ha caracterizado por ser completamente versátil en la interpretación de papeles pero que sin embargo siempre ha privilegiado el género de la acción. Más allá de sus ideas polémicas y conservadoras, antisemitas y xenófobas, lo cierto es que su calidad actoral es por muchas personas indiscutida.

Recordarán muchos de ustedes que sus inicios actorales se ubican en la trilogía “Mad max”, en donde el actor norteamericano brindaba los elementos necesarios para un nuevo superhéroe, un poco desprolijo y algo diferente a lo que solemos conocer como “héroe” -v.gr.: Superman-.

Pues bien, lejos han quedado los tiempos de fines de los años setenta, cuando Mel protagonizaba de manera brillante este tipo de papeles. Sin embargo, el director que estuvo a cargo de aquellas películas hoy en día se encuentra renovando la idea y creyendo que es factible lanzar una nueva trilogía, que comience desde una cuarta entrega: “Mad Max 4: Fury Road”.

¿Tendrá éxito en esta su empresa? ¿Podrán gastar los millones de dolares que vienen planificando gastar?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.