» “Lincoln”, de Steven Spielberg (2012)


» Sin categoría » “Lincoln”, de Steven Spielberg (2012)

“Lincoln”, de Steven Spielberg (2012)

Como se sabe la historia política de un país se compone de varios elementos, fundamentales para su clara comprensión. Por un lado se encuentran las ideas que movilizan grandes acciones, por otro se encuentran los elementos sociales que mueven esas ideas mediante acciones, y por otro tenemos a las grandes personalidades que condensan las decisiones centrales que producen acontecimientos significativos en la historia. No caben dudas que para los EE.UU Abraham Lincoln fue un claro ejemplo del último componente.

Y es por ello que Steven Spilberg ha decidido filmar una biopic que retrate la historia de este “héroe nacional”, uno de los presidentes más importantes de los EE.UU cuyo mérito redunda en haber logrado ponerle un punto final a la Guerra Civil de su país.

En la película de Spilberg, “Lincoln”, el personaje principal lo interpretará nada más y nada menos que Daniel Day-Lewis, uno de los actores más idiosincráticos de la industria norteamericana del espectáculo.

Ya lo hemos podido ver en grandes producciones, como “Pandillas de Nueva York”, de Scorsese. Y ahora tendremos el placer de verlo interpretar a esta figura trascendente de la historia norteamericana.

Tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de esta película que tanto promete, pues aun se encuentra en pleno proceso de rodaje. Sin embargo ya comienzan a filtrarse fotografías de este proceso, y es esto lo que podemos contemplar en la imagen de arriba. A un Daniel bien relajado, terminando de comer su almuezo.

Esperamos hasta diciembre del próximo año para poder visionarla.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.