» Michael Fassbender protagonizará “Noah”


» Sin categoría » Michael Fassbender protagonizará “Noah”

Michael Fassbender protagonizará “Noah”

Sabemos que en estos días la competencia en Hollywood es un motor fundamental de su movimiento estético y comercial-económico. En efecto, la oferta de actores en disponibilidad para tener algún rol o papel en films lanzados al mercado como si de pan caliente se tratase hace que la demanda siempre parezca insuficiente, por parte de productores y realizadores fílmicos. Es entonces cuando los actores que han logrado llegar a la cima, cuando los actores que finalmente consiguen ser consagrados por el gran público y la crítica internacional, tienen que tomar consciencia de la situación privilegiada en la que se encuentran y actuar en consecuencia.

No es esto lo que parece que Christian Bale ha hecho en los últimos tiempos. En efecto, se encuentran preparando los movimientos últimos previos al rodaje de “Noah”, un film estilo biopic que buscará retratar la vida de Noé, el personaje bíblico. Darren Arronofsky deseaba con todo su corazón que éste sea el actor que protagonice su film, y sin embargo Christian ha desistido de hacerlo pues considera que tiene una agenda “demasiado” llena y completa.

Es entonces cuando los actores que no tienen el éxito de Bale pero que se encuentran en una pendiente positiva y en constante ascenso, dicen “yo puedo!” y les quitan el lugar ganado con tanto trabajo. Ese parece ser el caso de Michael Fassbender.

Este actor angloparlante y germanoparlante al mismo tiempo viene trabajando sin cesar en varias películas a estrenar este año o el año que viene, y al saber que Bale no deseaba continuar en el proyecto de “Noah” ha manifestado que él sí…

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.