» “Bridget Jones´s Baby” (2012)


» Sin categoría » “Bridget Jones´s Baby” (2012)

“Bridget Jones´s Baby” (2012)

“Bridgets Jones” es una saga de films pensados en un comienzo para un público femenino. En efecto, cuenta con todos los condimentos para que una mujer se sienta identificada con el personaje principal: emociones, problemas, dificultades, comicidad, amor, entre otros.

Ahora bien, a medida que fue proyectándose en las grandes salas, este film logró convocar no solo a mujeres sino también a sus esposos. De manera que “Bridget Jones” logró convertirse en una verdadera heroína, querida por mujeres y por hombres, incluso, en su poca atracción física, deseada también por hombres que en la vida real nunca hubieran fijado su mirada en una mujer excedida de peso.

Luego de algunas secuelas interesantes, se está trabajando en realizar la última de esta saga en donde el título revelerá el contenido de la historia: “Bridget Jones´s Baby”. Sí amigos, así como lo leen, Bridget quedará embarazada.

Pero como podía esperarse de esta fantástica mujer, no queda embarazada del hombre que todos hubieramos creído, esto es: de su esposo. Pues Mark Darcy no puede dejarla embarazada. Entonces ella recurre al mujeriego que siempre “la usa” en sus momentos más débiles, nos referimos a Daniel Cleaver.

Será Daniel quien le haga un hijo, y entonces la deje sola, para luego entrar en disponibilidad y ser recuperada por Mark. Nuevamente se ofrece una misma estructura narrativa. ¿No sería hora de producir un verdadero cambio en el film?

Si se quiere ganar dinero con el producto, dicen los realizadores, será mejor no hacer cambio alguno.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.