» Una nueva de “Indiana Jones”


» Sin categoría » Una nueva de “Indiana Jones”

Una nueva de “Indiana Jones”

Estamos muy contentos puesto que los rumores que venian circulando por la web en las últimas semanas finalmente se han confirmado, y de la boca de sus responsables, pues la saga del arqueólogo más famoso finalmente contará con una continuación. Así como lo leen: Indiana Jones tendrá una nueva película, y ¿quién mejor que el propio Harrison Ford y Steven Spielberg para encargarse de realizar semejante bomba del cine internacional?

Para los que leen esto y no pueden contener la risa, digámosle, a vosotros: señores irónicos; que Harrison Ford aunque cuenta con 69 años se siente en la flor de la vida, y ha declarado a la prensa que piensa interpretar al personaje que más satisfacciones -comerciales- le ha otorgado hasta que su cuerpo lo permita.

Mientras tanto Steven Spielberg sigue trabajando sin parar, y ahora encima lo hará de la mano de George Lucas, quien se ha hecho cargo de la redacción del guión del film; de manera que ahora los fanáticos de esta saga llena de aventuras, acción, conocimiento científico e historia de las culturas, podrán disfrutar de un combo explosivo.

Parece ser un lugar común de nuestros días que aquellos actores que en algún tiempo supieron realizar films de acción con mucha verosimilitud ahora se dediquen a realizar continuaciones de los mismos pero con una gran cantidad de años que no hace sino producir un distanciamiento reflexivo en quien contempla los films que protagonizan.

Pensamos en “The Expendables 2″ y, ahora también, en “Indiana Jones”, cuyo título todavía no se ha confirmado.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.