» Adaptación al cine del cuento “Hansel y Gretel”


» Sin categoría » Adaptación al cine del cuento “Hansel y Gretel”

Adaptación al cine del cuento “Hansel y Gretel”

Los hermanos Grimm provienen de las estepas alemanas, y se han caracterizado por dejar un legado de narraciones y cuentos sumamente geniales que han calado en lo profundo de las imaginaciones populares, no solamente germanas sino también mundiales. Pues bien, ahora Hollywood también desea hacer un poco de las suyas en relación a un cuento de los Grimm, extremadamente famoso: “Hansel y Gretel”.

Ustedes saben que este cuento es sumamente terrorífico, y nadie puede entender en estos días cómo pudo creerse que semejantes atrocidades narradas, tanta violencia en palabras, podía ser algo dicho y hecho para niños. Sin embargo, en otros tiempos los niños eran interpelados por este tipo de narraciones, pues se creía que era mejor asustar a un niño que dejarle un margen de confianza lo suficientemente extremo como para que transgreda todos los límites.

Es por ello que ahora Hollywood lanzará una adaptación al cine de este cuento histórico, pero con varias modificaciones. En principio, hay que saber que explotará el núcleo oscuro y tenebroso de la historia; pero además le agregará una dósis típica de acción norteamericana.

Los hermanos Hansel y Gretel no serán ya niños sino adultos, y la historia relatará sus vidas luego de aquella traumática experiencia en la casa de chocolates del bosque.

Ellos han aprendido que no pueden confiar en dosconocidos, y es por ello que se han vuelto cazadores de brujas. De allí que el título original del film sea “Hansel & Gretel: Witch Hunters”.

¿Funcionará?

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.