» Se viene la tercera parte de “The Hangover”


» Sin categoría » Se viene la tercera parte de “The Hangover”

Se viene la tercera parte de “The Hangover”

Cuando los críticos de cine no aceptan la práctica recurrente en el universo Hollywood de explotar hasta el cansancio un concepto, una idea que en un comienzo era innovadora y creativa, lanzando al mercado secuelas infinitas, uno puede creer que esos críticos son algo así como espectadores externos que no logran comprender la empatía entre los millones de fanáticos que asisten a diario a las salas de cine, otorgando a los productores de las películas el contenido en personas de lo que se suele llamar “taquilla”, y los realizadores de esas películas.

Sin embargo, en el caso de la saga cómica “The Hangover”, esto no parece ser así. Pues cada vez que los actores que protagonizan los films de esta saga han hecho presentaciones con entrevistas al periodismo especializado, uno podía observar cómo incluso ellos mismos no creían en la legitimidad del proyecto. Un cinismo radical expresaban sus rostros, algo así como “nos pagan bien, no esperen algo bueno”.

Es entonces que nos preguntamos ¿una tercera secuela de “The Hangover” tendrá éxito? Seguramente. Ahora, ¿no existen escrúpulos en los productores encargados de este film? Parece que no. Pues bien, en la tercera entrega de esta saga las cosas se complicarán un poco. Según nos cuenta Bradley Cooper en una entrevista reciente, la historia esta vez no contará un relato retrospectivo. Sino que ahora el relato se proyectará hacia adelante, siendo el final algo inesperado.

¿Tendrán éxito con este cambio radical de estructura narrativa? No podemos saberlo.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.