» “The Grey”, lo último de Liam Neeson


» Sin categoría » “The Grey”, lo último de Liam Neeson

“The Grey”, lo último de Liam Neeson

Liam Neeson se caracteriza por contar con una larga trayectoria de interpretaciones en el cine de Hollywood. Sin embargo, a diferencia de otros actores, este hombre ya entrado en años ha sabido darle a la maquinaria del espectáculo norteamericana un toque de calidad y seriedad que no siempre se digna a exhibir. Pues como se sabe Neeson protagonizó dramas del calibre de “La lista de Schindler” (Steven Spielberg), pero también films de acción y aventuras sumamente taquilleras.

La particularidad de este gran actor es que en cada trabajo que se desempeña, logra ofrecerle al film en el que participa de un tono de credibilidad inusitado. Este es el caso de “The Grey”, su último proyecto fílmico.

Como no podía esperarse de otro modo, “The Grey” es un típico thriller. Bastante pobre en cuanto a recursos innovadores e ideas creativas. Es que ocurre en un territorio determinado, situado espacio-temporalmente, Alaska, donde el personaje de Neeson cae de un avión junto a sus compañeros de trabajo.

Al estar aislados de la vida social y de todo tono de civilización, el personaje de Neeson -que es un verdadero líder en su grupo- deberá organizar al colectivo que lidera para poder sobrevivir a las terribles condiciones climáticas, a las amenazas de los lobos acechantes, y a los golpes que el aterrizaje forzoso del avión a dejado en sus cuerpos.

Parece bastante malo el film, y sin embargo, puesto que actúa Liam Neeson no podemos dejar de lado nuestra emoción por ir a visionar su estreno en enero del año próximo.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.