» Estrenos de cine. 9 de Diciembre 2011


» Sin categoría » Estrenos de cine. 9 de Diciembre 2011

Estrenos de cine. 9 de Diciembre 2011

Título: La fuente de las mujeres (La source des femmes)
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: Bélgica, Italia, Francia
Dirección: Radu Mihaileanu
Reparto: Leila Bekhti, Hafsia Herzi, Biyouna, Sabrina Ouazani, Saleh Bakri, Hiam Abbass, Mohamed Majd,Amal Atrach
Sinopsis: En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar el agua a la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Ha sido así desde el principio de los tiempos. Pero un día Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de amor: nada de sexo hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea.

Título: Attack the Block
Género: Acción, Comedia, Ciencia Ficción
Nacionalidad: Reino Unido, Francia
Dirección: Joe Cornish
Reparto: Nick Frost, Jodie Whittaker, John Boyega, Luke Treadaway, Alex Esmail, Paige Meade, Joey Ansah, Leeon Jones, Lee Nicholas Harris, Terry Notary, Franz Drameh, Jumayn Hunter, Flaminia Cinque,Adam Leese, Chris Wilson
Sinopsis: Una banda de adolescentes se enfrenta contra una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de peligrosos juegos de ciencia ficción. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. La lucha entre el ghetto y el espacio exterior ha comenzado…

Título: Arthur Christmas: Operación Regalo 3D

Género: Animación, Familiar
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Dirección: Barry Cook, Sarah Smith
Reparto: [Voces] Bill Nighy, James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Imelda Staunton, Ashley Jensen,Miggie Donahoe
Sinopsis: Por fin se revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, que todos los niños se plantean: “¿Cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad; una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto deregalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.