» “Celesta and Jesse forever”: amor disfuncional


» Sin categoría » “Celesta and Jesse forever”: amor disfuncional

“Celesta and Jesse forever”: amor disfuncional

En la época de la web 2.0, de las nuevas tecnologías de comunicación, de las redes sociales, del chat, del mail, en fin, de la desaparición de las antiguas maneras de vincularse con los otros, el amor ha entrado en una crisis, por lo menos el amor tal como lo entendiamos desde la época del romanticismo. Hoy en día, solemos escuchar, las personas ya no logran establecer relaciones amorosas de largo alcance. No comparten con una misma persona toda una vida, y la ansiedad por novedades genera que el vínculo con la persona que amamos nos parezca poco.

Este problema real de las familias en el siglo XXI se refleja en el cine, el cual intenta dar una imagen estilizada de lo que ocurre efectivamente en las prácticas sociales del día a día. Y es así que Hollywood ha lanzado al mercado “Celeste and Jesse forever”, un film romántico a la altura de nuestros tiempos post-modernos.

Esta tendencia de Hollywood de incorporar a su oferta films románticos “disfuncionales” le ha sido de gran ayuda para actualizarse en relación a los movimientos del todo social actual. Y en esta película se relata la historia de un matrimonio joven, que se conoce desde la época de la escuela, y que luego de varios años de estar juntos, pero todavía con una vida por delante -tienen 30 años-, deciden separarse.

Andy Samberg y Rashida Jones protagonizan el film junto a un elenco joven y prometedor. Recomendamos el film para tomar conciencia de lo que estamos haciendo en la vida real.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.