» Lo último de Pixar, de la mano de Pete Docter


» Sin categoría » Lo último de Pixar, de la mano de Pete Docter

Lo último de Pixar, de la mano de Pete Docter

Esperando el lanzamiento de algunos estrenos de la mano de la compañía de animación Pixar, ya nos venimos a enterar de su próximo proyecto fílmico. Y las expectativas no paran de incrementarse. Es que según se ha relatado a un grupo de periodistas en los últimos días, Pixar estaría proyectando una idea sumamente creativa y a tono con algunos conceptos desde hace un tiempo presentados al mundo del cine. Se trata de filmar en primera persona. Pero no tanto la mirada de una persona del mundo externo, sino más bien de las impresiones que ese mundo externo generan en la mente de un personaje. Ese personaje es una niña pequeña. Y aquí comienza todo.

Muchas veces nosotros, adultos racionales con actividades y responsabilidades, pensamos algo que nunca podremos responder, a saber: ¿qué piensa una niña de 2 o 3 años? Evidentemente no es algo que podamos saber, pues que yo sepa no existe la empatía entre dos, y menos cuando uno de esas personas es tan pequeña.

Pero Pixar ha creído que es posible hacer esto, y qué mejor que hacerlo de manera animada. De forma que se ha confirmado a Pete Docter como el realizador encargado de ofrecer una mirada sobre los movimientos internos de la mente de una niña. Lo que sí, tendremos que esperar unos años, pues recién para mediados del 2014 tendremos la posibilidad de visionar la que promete ser una excelente película.

Hasta entonces a esperar las novedades que se filtren en la web y a visionar los próximos estrenos de Pixar.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.