» Se filtran imágenes inéditas de “The Dark Night Rises”


» Sin categoría » Se filtran imágenes inéditas de “The Dark Night Rises”

Se filtran imágenes inéditas de “The Dark Night Rises”

Hemos hablado muchas veces del tipo de operación de “filtrado” que realizan las compañías productoras de films en Hollywood cuando se trata de promocionar un producto que desean lanzar al mercado. Nada mejor que esta estrategia, pues ofrece a los cinéfilos y a los navegadores de Internet la creencia de que ha sido mérito suyo el haber tenido acceso a esa información valiosa, y que como todo acto de transgresión, le otorga al infractor de la ley, un gustito especial propio de quien no cumple con los mandatos de la autoridad.

Ahora bien, todo esto es falso, pues ha sido planificado desde el comienzo por la compañía, y lo que un individuo cree que ha hecho con su voluntad y su fuerza no es sino el resultado de un estrategema de una empresa que busca engañar a sus clientes. No es este el caso de la filtración de las imágenes de los primeros 6 minutos de “The Dark Night Rises”, que en los últimos días han circulado por toda la web.

Resulta que Christopher Nolan habían invitado a una serie de personas para que puedan disfrutar de esta primicia a solas, a condición de que nadie registre esos minutos de oro y acción. Y sin embargo, alguien lo traicionó y subió esas imágenes a la web.

Ahora la Warner ha decidido montar un operativo de bloqueo en el que se impida visionar esta “filtración”, pero lo cierto es que millones de navegadores ya han podido verla. Yo no pude, ¡qué lástima!

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.