» Nueva versión de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio


» Sin categoría » Nueva versión de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio

Nueva versión de “The Great Gatsby”, con Leonardo DiCaprio

Luego de haber visionado varias adaptaciones de la famosa novela de Scott Fitzgerald, Hollywood nos deleita una vez más con una nueva versión, más aggiornada y con rostros contemporáneos. Se trata nada más y nada menos que “The Great Gatsby”. Los actores que protagonizarán el film son Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, entre otros.

Como se sabe la historia del film es la de un millonario que ha sabido hacerse su propia fortuna por sí solo, sin la ayuda de nadie, durante la época de los años veinte, cuando aún no había caido sobre los hombros de los norteamericanos la gran crisis del 30 y en donde podían vivir bajo un clima de época, cultural y p0lítico, muy interesante. Es la época de la posguerra, y el aire que se respira es denso pero al mismo tiempo increíble.

En fin, en esta historia el personaje de Leonardo DiCaprio se encuentra ante varios dilemas existenciales que deberá enfrentar. Pues el dinero, que tan bien le ha hecho, que tantas alegrías le ha traído, no logra llenar el vacío de su alma que se encuentra sola y desamparada. Y encima la mujer que ama se ha casado con otro millonario. ¿Qué hacer pues? Nada mejor que realizar un trabajo de búsqueda que intente recuperar a su amor de las garras de su competidor.

Veremos cómo se desenvuelve este film, que por cierto está a cargo del director australiano Baz Luhrmann. Este director ha filmado “Romeo and Juliet”, que también había protagonizado Leonardo DiCaprio.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.