» “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”


» Sin categoría » “Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”

“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”

Como hemos comentado hace unos días, Steven Spielberg está preparando el rodaje del film biopic sobre los últimos días del gran presidente norteamericano, con una barba particular, Abraham Lincoln. Evidentemente será el próximo año el que verá a este gran film estrenarse en las pantallas grandes. Mientras tanto tenemos más noticias de Hollywood, que parece que se ha vuelto a enamorar de este encargado de poner fin a la Guerra Civil.

Se trata de la adaptación al cine de una novela que mezcla todo. Podría decirse que es el típico producto cultural de una época signada por el pastiche. Según Fredric Jameson, el pastiche define a los tiempos “posmodernos” pues es como una “parodia” pero a la cual se le ha neutralizado el poder punzante de la crítica. Como si el pastiche posmoderno fuese nada más que una simultaneidad de elementos, sin nada en común, pero que no irrumpen en la consciencia del contemplador para destruir sus identificaciones familiares y su vida cotidiana, sino para corroborarla y confirmarla. Dejando todo como está.

En este caso se trata de “Abraham Lingoln: Vampire Hunter” y relata una presunta historia secreta del ex presidente. Ahora Lincoln ha dejado de lado su vida política y se ha vuelto un cazador de vampiros. Medio extraño el argumento, ¿no creen? En fin, lo cierto es que al mezclar los mundos de los géneros de películas de vampiros y los géneros de películas políticas, se ha dado a un pastiche que no sabemos qué resultado nos deparará.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.