Pues una vez más, y puede que no sea la última, llega la última secuela de “Misión Imposible“. Ethan Hunt volverá a ser perseguido, disparado y tendrá que enfrentarse con su équipo a situaciones de acción increibles que nos dejarán pegados a la silla (y diciendo: “No es posible!”).
Seguro que entre los estrenos de navidad con mayor taquilla tendremos a “Misión Imposible 4“, que por lo que hemos podido ver puede ser una de las mejores entregas de la saga.
Es una secuela continuista, que recoge el espíritu de la tercera entrega, intentando ser fieles al espíritu clásico de la serie y la primera película. Gracias a Dios, no nos encontraremos con una pifia como la que tuvimos que soportar en su segunda parte.
La historia no es muy novedosa, agente del gobierno es acusado injustamente de un atentado terrorista. El presidente invoca el Protocolo Fantasma, y todos pasan a estar en busca y captura. Ethan junto a un extraño equipo con motivaciones desconocidas debe desentramar el misterio, y salvar al mundo.
A parte del ya cuarentón Tom Cruise (no por ello menos atractivo), nos encontramos un reparto de lujo con Jeremy Renner, Simon Pegg, la guapísima y exhuberante Paula Patton (que hace un gran papel como femme fatale sexy pero peligrosa), Tom Wilkinson, Ving Rhames, Josh Holloway, Léa Seydoux, Michael Nyqvist, y Anil Kapoor.
Una película para ir con un buen bol de palomitas, un refresco gigante, y sentarse a disfrutar de escenas de acción impactactes, explosiones que te dejen sordo, y ver muchos tiros, saltos al vacío, hackers increíbles, y demás tópicos de las sagas de espías.
No creo que vaya a decepcionaros, pues pese a ser una película “lígera” la mayoría de la crítica está contenta con la película. Y la gente parece estar de acuerdo, como podemos ver en imdb donde la película consigue más de un 8 en valoración.
Así que si quereis pasar un rato entretenido, sin muchas pretensiones Misión Imposible 4 es una gran elección.